CDMX

CIUDAD DE MÉXICO / Agosto 17 – 18. 

 

Rediseña tu presente y futuro

pablobio

Durante el evento

Desafiarás los límites de tu capacidad y —si así lo eliges— irás mas allá de las explicaciones y justificaciones que te han detenido hasta ahora para ir por tu sueños. 

 

Resultados

La gente de éxito coincide en que una de las claves para lograr resultados extraordinarios, no solo es atreverse y tomar riesgos, sino también parar y escucharse.

 

Aprendizaje

Escucharse implica, entre otras cosas, tomar decisiones. Durante MAM® encontrarás un poderoso espacio de aprendizaje acelerado que podrás llevar a tu vida en todas sus dimensiones.

 

Si supieras que el fracaso no existe

¿Qué serías capaz de alcanzar?

Precios

Precio MAM®

$7,000

Precio por persona por los dos días.

Preventa

$3,500

Aprovecha el precio de preventa ahorra hasta un 50% de Descuento

Precio por persona por los dos días.

2×1 Preventa

$6,500

Porque todo es mejor en equipo.

Precio por do personas por los dos días.

Empresas

$2,800

Si tienes un equipo de trabajo esto es para ti.

Precio a partir de la 5ª persona por los dos días.

  • test1mam

    “Con MAM® inicié un camino con personas maravillosas para darme cuenta que somos uno, que no hay nada que temer y que más allá del miedo está el amor”.

    Milena Aldana
    Empresaria y Tethahealer
  • test2mam

    “En MAM® vine a confrontar mis más grandes miedos y darme cuenta que por muy grandes que estos sean los puedo convertir en mis aliados, mis grandes miedos, mis grandes aliados”.

    Armand Tellezgiron
    Coordinador de Talleres de Desarrollo Humano
  • test3mam

    “Para mi MAM® significó el reencuentro con mi poder y mi fuerza interna. Lo defino en 3 palabras; poder, entrega y valentía”.

    Viry Arteaga
    Maestra de Primaria
  • test4mam

    “Sin duda MAM® ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. A un año de haberlo tomado me siguen cayendo veintes y me sigue apoyando en todo lo que hago, realmente me ha hecho ver que más allá del miedo, está la realización de todos mis sueños”.

    Karen Ivonne Ramírez
    Arquitecta
  • test5mam

    “MAM® es un puente de fuego y acero. Al cruzarlo me encontré con sorprendentes experiencias conectando el Universo y yo creando una energía única quitando a mi paso lo que me impedía llegar a la orilla, ahora sigo transformando mi caminar”.

    Mimi Paredes
    Ama de casa
  • test6mam

    “A través de MAM® aprendí a vivir la pasión con serenidad y la determinación como poder frente a la incertidumbre. Es el taller más completo donde aprendi a convertir las emociones en arte”.

    Diana Bustos Ríos
    Doctorado en Antropología UNAM

Contacto

WhatsApp WhatsApp